octubre 20, 2020

Detienen a hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud

Detienen a hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud

Desprendido de los patrullajes efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto en posesión de una bolsa con dosis de una hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Tras una revisión aleatoria, los efectivos de la Policía Estatal, marcaron el alto a una camioneta color blanca con camper gris que circulaba sobre la avenida Solidaridad las Torres casi esquina con calle Ensayo, en la colonia Cultural, en la capital mexiquense.

Le solicitaron al conductor, Fernando “N”, de 28 años de edad, realizar una revisión a su persona y al vehículo en el que se trasladaba, sin objeción alguna.

Dentro de la camioneta, fue encontrada una bolsa tipo ziploc con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, motivo por lo que se procedió a la detención del probable implicado en delitos contra la salud.

Una vez que le leyeron los derechos de ley, fue trasladado junto con la camioneta a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario