noviembre 27, 2022

Diablas ganaban 1-0 a Tigres, pero no pudieron sacar un resultado positivo

Diablas ganaban 1-0 a Tigres, pero no pudieron sacar un resultado positivo

Tigres resultó ser un rival más que complicado para las Diablas Rojas, que pese a haber tenido la ventaja en primera instancia, no pudo evitar la caída por marcador 1-4 en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
Las Diablas Rojas tuvieron la ventaja ofrecieron un muy buen primer tiempo, peleando de tú a tú a Tigres, y hasta tuvieron la ventaja. El gol de las rojas llegó al 27’, en un error en la salida de las Amazonas; Woch presionó a Nancy Antonio, punteó la pelota, que le quedó a Mariel Román; la delantera devolvió la pared de manera extraordinaria a Woch, quien definió de derecha el 1-0.
Con orden, Toluca aguantó bien los embates del, pero bastó un parpadeo para que las regias pudieran dar la vuelta al marcador antes de irse al descanso, con el 1-1 al 40’, en tiro de esquina por la punta izquierda; Liliana Mercado lo cobró con un centro cerrado y Mía Fishel apareció en segundo poste para definir, de cabeza.
El 1-2 se registró al 43’, con un balón al área de Jana Gutiérrez, Mía Fishel controló de pecho y definió de zurda, sin mucha potencia pero directo a las redes.
Tras el descanso, al 47’, Tigres femenil logró el 1-3 en una jugada por izquierda, con un balón profundo de Uchenna Kanu para Stephany Mayor, quien le ganó las espaldas a Yamanic Martínez y puso el servicio para que Jaqueline Ovalle cerrara la pinza.
Pese al marcador adverso, las Diablas tuvieron la opción de acortar distancias al 53’, en una buena acción en tiro de esquina que llegó a Mariel Román, la delantera le pegó con potencia, pero envió la pelota por arriba del arco.
Tigres explotó su potencial ofensivo para clavar el 1-4 63’; Nayeli Rangel puso un balón al área para Stephany Mayor, quien definió con gran categoría, de pierna derecha.
La losa resultó ya demasiado pesada para las Diablas, aunque no dejaron de pelear en busca del gol que hiciera menor la diferencia en el marcador.
El resultado deja a las Diablas con 22 puntos, lo que las mantiene en zona de calificación. Para la fecha 15 visitan a Xolas de Tijuana, en un encuentro que también será de alta exigencia.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Daniela Lozano, Yamanic Martínez, Zulma Hernández, Aislinn García (Karen Becerril, 45’), Noemí Granados, Mariel Román, Brenda Woch (A 28’) (Lliliana Rodríguez, 74’), Diana Guatemala, Laura Parra (A 65’), Patricia Jardón y María Fernanda Sánchez (A 15’) (Sanjuana Muñoz, 51’). DT. Gabriel Velasco.
TIGRES: Cecilia Santiago, Blanca Sierra, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Stephany Mayor (Fer Elizondo, 76’), Mía Fishel (Nayeli Rangel, 61’), Jaqueline Ovalle (Michel Ruiz, 76’), Cristina Ferrat, Jana Gutiérrez (Natalia Villarreal, 61’), Natalia Gaitán y Uchenna Kanu (Belén de Jesús Cruz, 61’). DT. Carmelina Moscato.
Árbitro: ​Enrique Ramírez Gutiérrez.
Asistentes: ​Elva Gutiérrez M. y Mario E. Barrera S.
4o. Árbitro:​Ximena Márquez R.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario