junio 19, 2021

Dice el PRD que a sus candidatos los denunciará la ciudadanía.

Por: Nicolás Gochy
Luego de los escándalos por gobierno perredistas vinculados con el crimen organizado que ha dejado en pésima posición a este instituto político, ahora y para este próximo proceso electoral, el partido del sol azteca abrirá una página de transparencia para que sea la ciudadanía la que denuncie si alguno de los que serán sus candidatos esta coludido o no con el crimen organizado.

El dirigente estatal de este partido Omar Ortega Álvarez indicó sin embargo, que se tendrán ciertos lineamientos para poder hacer caso de las denuncias ciudadanas, pues no se tomaran en cuenta todas las denuncias, sino solo las que tengan sustento pues “no porque algún candidato le caiga mal a una persona lo vamos a cuestionar”.
Indicó que sin embargo,  si existe una presunción clara de que pueda existir alguna extraña cercanía con algún grupo delincuencial, el propio candidato en cuestión deberá de presentarse ante las autoridades correspondientes pues al no hacerlo el propio partido lo estará dando de baja de sus listas de candidatos.
En otro orden de ideas, externó que su partido solo estará en disposición de llevar a cabo alianzas con dios partidos exclusivamente, el del trabajo y el Movimiento Ciudadano.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario