abril 16, 2021

Diputado local Manuel Castrejón realiza actos anticipados de campaña

Por: Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx. El pasado 23 de diciembre  en los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, el diputado local por el Distrito Electoral 45,

distribuyó “vales” los cuales podrían ser canjeados por un pavo, el cual se entregaría el día 24 de diciembre en las oficinas de gestión del diputado local Manuel Castrejón Morales.

Lo anterior  puede considerarse como actos anticipados de campaña por parte del diputado, ya que  en el vale que se entregó a la gente se podía apreciar una leyenda  que dice, “todo es posible” en el que se indica el período 2015-2018.

Manuel Castrejón, quien a toda costa busca ser aspirante a la presidencia municipal de Zinacantepec, convocó a su oficina de gestión a más de 600 personas para recibir su pavo, pero personal del Diputado local Manuel Castrejón Morales, comunicó a la gente  ahí congregada para recibir su pavo, que habían recibido una contra orden y no podían  hacer entrega del producto.

Colaboradores del diputado en cuestión dijeron a la gente reunida en la oficina de gestión que no era posible entregar los pavos ya que el cargamento no había llegado a tiempo.

A pesar de la intensa lluvia que caía el 24 de diciembre en Zinacantepec, la gente acudió ilusionada pero  al recibir la noticia  de que no se les entregaría nada la respuesta fue: “otra chingadera de Castrejón”, “que poca madre otra que no cumple”. Otros más al salir de la oficina dijeron “pinche DipuPavo la volvió hacer”.

La población de Zinacantepec y Almoloya de Juárez se encuentran a disgusto con la  gestión que ha realizado  Manuel Castrejón Morales,  ya que de lo prometido durante su campaña y en su gestión como legislador no ha cumplido ni siquiera con el 20 por ciento de sus compromiso.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario