febrero 25, 2021

Donará Isidro Pastor sus prerrogativas, su fortuna es de casi 10 millones de pesos.

Donará Isidro Pastor sus prerrogativas, su fortuna es de casi 10 millones de pesos.

Carlos Moreno Carreto
El candidato independiente a gobernador del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, informó que las prerrogativas que le tocaran son de 900 mil pesos, que serán donadas para ayudar a los familiares de enfermos hospitalizados en hospitales públicos y privados de la entidad, para que puedan pagar el costo de hospitalización y medicamentos.
El ahora candidato reportó a través de su declaración 3de3 cuando era funcionario del gobierno eruvielista un ingreso anual del orden de dos millones 175 mil pesos y la posesión de varias casas, terrenos y automóviles que en suma arrojaban un patrimonio nada despreciable del orden de nueve millones 352 mil 930 pesos, sin contar lo reportado en por lo menos seis cuentas e instrumentos financieros que reporte en su momento cuando era funcionario.

Es por lo anterior, que retó al resto de los candidatos para que hagan lo mismo, “claro que no lo van hacer, ellos prefieren realizar eventos suntuosos y con dádivas que apoyar realmente a la gente más necesitada y esto no les permite expresar sus ideas o propuestas con claridad”, indicó.
“Cuando los medios de comunicación señalan que hay inseguridad es que realmente existe, y cuando hablan de desempleo, es que existe el desempleo y cuando habla del desabasto de medicamentos es porque realmente está pasando”, precisó.
Cabe señalar que cuando él era funcionario titular de la secretaria de movilidad, los medios también referían y daban cuenta de la anarquía en el transporte a lo que siempre lo negó y aseveró que se había avanzado en el estado de México.
Al abordar el tema de su registro como candidato independiente, señaló que los partidos políticos hicieron una legislación para no dejar pasar estas candidaturas y ahora como no les salió la jugada culpan al Instituto Electoral del Estado de México de no hacer bien su trabajo. “Es de risa el actuar de los representantes de los partidos políticos porque, además, de que tienen miedo son ignorantes”, aseveró Isidro Pastor.
El candidato independiente comentó que como gobernador propondrá que los pueblos indígenas se auto gobiernen y esto lo hará creando más municipios, en las comunidades donde se asientan las etnias indígenas.
Finalmente, dijo que los representantes de los partidos políticos ante el instituto electoral como PAN, PRD y Morena quieren seguir teniendo mayores prerrogativas, “es por ello que los invitó para que hagan públicas sus ingresos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario