agosto 09, 2020

Dos toluqueños desafían a Uber eats y a Rappi, restauranteros los beneficiados.

Dos toluqueños desafían a Uber eats y a Rappi, restauranteros los beneficiados.

Por. Nicolás Gochy

Dos jóvenes toluqueños comparten una pasión desde hace muchos años, les encanta andar pedaleando su bicicleta por la ciudad.

Pero ahora y desde hace unos meses, esa pasión la han logrado convertir también en un negocio con el cual se están convirtiendo en una opción muy clara, económica y responsable para los cientos de restauranteros que tienen que usar el servicio de entregas de alimentos y que las grandes empresas como Uber eats y Rappi se los “comían” con sus altas comisiones por el uso de la plataforma.

Así, estos dos jóvenes que pueden llevar pedidos en todo el valle de Toluca han definido que los restauranteros que usen sus servicios ya no tendrán que pagar la comisión de 20 o 30 por ciento que les cobran las plataformas digitales por lo que el margen de utilidad para el sector recobra significado.

El costo es absorbido por el usuario final quien también resulta beneficiado pues al no existir comisión alguna, el restaurante puede mantener precios más acordes a la demanda y sin tener que incrementar su precio para reducir la merma.

Para contactarlos y llevar no solo alimentos sino cualquier paquete que no exceda los 15 kilos de pesos, los puede contactar a través de Facebook e instagram como ALBUS BICIMENSAJERIA y al teléfono de whats 722 6 27 33 73

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario