noviembre 26, 2021

Eduardo Gasca Pliego nuevo Secretario de Cultura

 

Carlos Moreno Carreto

 Toluca, Mèx.-  Eduardo Gasca Pliego quien se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Agropecuario fue designado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas como secretario de Cultura y Deporte en el Estado de México.

 

 El Ejecutivo estatal agradeció el trabajo desempeñado pro Gasca Pliego en  SEDAGRO y dijo que ahora será el primer secretario de Cultura y Deporte en la entidad, el cual fue aprobado por la LVIII Legislatura local.

De la misma forma, Ávila Villegas anunció que la secretaría e Desarrollo Agropecuario ahora estará a cargo e Heriberto Ortega Ramírez, quien se venía desempeñando como  Delegado en el Estado de México de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

En su oportunidad, el Secretario de Cultura de la entidad, Eduardo Gasca Pliego, agradeció la confianza que deposita en él el Ejecutivo estatal,  comprometiéndose a brindar su mayor su mayor esfuerzo para impulsar la cultura como el mejor elemento para hacer frente a las conductas antisociales.

Al respecto,  el gobernador Eruviel Ávila dijo que: “la educación y la cultura son las mejores armas para combatir la inseguridad e impulsar el desarrollo humano y social”.

 En su intervención el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Enríquez, se comprometió a trabajar en favor  de los productores de la entidad agropecuarios de la entidad, sumando esfuerzos con el gobierno federal, estatal y municipal.

 

 Finalmente el mandatario mexiquense exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar y desempeñarse con humildad, sencillez, humanismo, transparencia y, sobre todo, dando buenos resultados a los mexiquenses. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario