septiembre 23, 2020

Elementos de la secretaría de seguridad y de la FGJEM aprehenden a dos probables responsables del delito de robo con violencia

Elementos de la secretaría de seguridad y de la FGJEM aprehenden a dos probables responsables del delito de robo con violencia

Un llamado de emergencia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) del municipio, aprehendieran a dos sujetos por el probable delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados de las distintas corporaciones coordinaban acciones en el Operativo Argos, momento en que recibieron la alerta de auxilio sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia Buenavista, en donde la víctima mencionó que minutos antes, un hombre y una mujer, la despojaron de dinero en efectivo con lujo de violencia.

Los uniformados comenzaron la búsqueda, la cual resultó en la localización de los probables responsables a bordo de un vehículo de la marca Suzuki, color gris.

Luego de marcarles el alto, los uniformados solicitaron a los probables responsables descender del automóvil para practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de dos teléfonos celulares y 300 pesos en efectivo.

Por lo cual, Geovani “N” y Karla Edith “N” de 33 y 35 años de edad respectivamente, fueron trasladados junto con la camioneta y los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario