abril 10, 2021

Elementos de la secretaría de seguridad recuperan unidad de transporte público robada con violencia

Elementos de la secretaría de seguridad recuperan unidad de transporte público robada con violencia

Resultado de las estrategias implementadas para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), localizaron una camioneta del transporte público, momentos después de haber sido robada; la unidad aparentemente fue abandonada.

A través de grupos coordinados, se alertó del posible robo con violencia de un automotor marca Nissan, tipo NC350, color blanco, con cromática de servicio público; de forma inmediata, personal del Centro de Mando Estatal implementó un cerco virtual logrando ubicar la unidad aparentemente abandonada.

Efectivos de la SS en coordinación con policías municipales, se trasladaron a la  calle Francisco Villa esquina con la calle Ferrocarril Veracruz, en la colonia Los Ángeles, donde corroboraron que se trataba del auto reportado.

Acorde a los protocolos, el vehículo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde continuarán las indagatorias a fin de dar con el o los posibles responsables del robo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario