marzo 09, 2021

Elementos de la secretaría de seguridad recuperan un vehículo con reporte de robo

Elementos de la secretaría de seguridad recuperan un vehículo con reporte de robo

Como parte de las acciones implementadas durante esta administración para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo.

A través de grupos de coordinación, policías estatales fueron alertados por el robo con violencia  de un vehículo Nissan, NP300, color rojo, sobre la avenida Hidalgo esquina 5 de Mayo, colonia San Bartolo Cuautlalpan, en el municipio de Zumpango.

Por medio de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), instaladas en el territorio estatal, se implementó un cerco virtual para dar con el objetivo, detectando su paso sobre la avenida Canal del Norte, colonia Ozumbilla, municipio de Tecámac, por  lo que  de forma inmediata se coordinó con elementos en campo para su recuperación.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladó al lugar indicado, logrando asegurar la unidad, misma que se encontraba abandonada, motivo por el cual es trasladada al Ministerio Público donde se continuarán con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario