junio 19, 2021

En forma conjunta se han mejorado las condiciones de vida

En forma conjunta se han mejorado las condiciones de vida

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Mèx.- Enrique Mendoza Velázquez  entregó materiales del Programa de Mejoramiento de la Vivienda Popular, en el que destacó que en 24 meses de gestión comunitaria y acción legislativa,  se han interpretado necesidades y expectativas de los habitantes de Toluca.

 

 

Teniendo como testigos a presidentes de clubes Rotario, ligas deportivas, comerciantes de mercados públicos, centros sociales y representantes comunitarios del Distrito I de Toluca acreditó, ante Notario Público, el cumplimiento de siete compromisos de campaña y la presentación de 13 iniciativas adicionales ante el Pleno de la LVIII Legislatura.

 

Recordó que desde el inicio de la búsqueda del respaldo mayoritario de la ciudadanía, la motivación más importante fue que “más allá de la labor de carácter legislativo, lo que más me convocaba era estar al lado de mis conciudadanos, recorrer las calles de los pueblos y colonias, llevar una convocatoria para en forma conjunta mejorar nuestras condiciones de vida”.

 

Mendoza Velázquez advirtió la importancia de cerrar filas frente al desafío que enfrenta el país. Venimos a decir que en Toluca queremos transitar por el camino de lo positivo, de lo edificante y en mejores condiciones.

 

Vamos por más, dijo, porque Toluca así lo amerita. “Tenemos la convicción y la emoción para construir la ciudad de los próximos años y heredarles a nuestros hijos y nietos un mejor destino”.

 

 

A través del Programa de Mejoramiento de la Vivienda Popular, en beneficio directo de familias y comunidades de la capital mexiquense, se distribuyeron 300 toneladas de cemento, dos mil láminas de fibrocemento, 500 cubetas de pintura e igual número de impermeabilizante.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario