noviembre 27, 2021

Encuentran una segunda mujer muerta en tres días.

Por: Nicolás Gochy
Este viernes, los cuerpos de auxilio del valle de Toluca dieron cuenta del hallazgo de una mujer más que fue privada de la vida al parecer luego de haber sido violentada sexualmente sin que hasta el momento se haya confirmado esta versión.

De acuerdo a los reportes policiacos, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad con tez morena clara y cabello largo que llegaba hasta la mitad de la espalda.
Vestía un mayon de colores el cual estaba situado a la altura de las rodillas por lo que se hace previsible la violación sexual  además de una playera café claro.
El cuerpo fue levantado por el ministerio público en la colonia san Juan Buena Vista en la calle Hacienda de Chinameca al filo de las 14:40 de la mañana y se iniciaron las investigaciones correspondientes pues  presumen un estrangulamiento que fue lo que le quito la vida.
Esta es la segunda mujer en menos de 72 horas que es encontrada muerta en el valle de Toluca, ante un gobierno que se niega a decretar la alerta de genero por la violencia que se está registrando contra las mujeres mexiquenses.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario