abril 13, 2021

Entrega gobierno estatal patrullas sin condiciones para circular.

 

Por: Nicolás Gochy

Luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer un video donde se muestran varias de las nuevas patrullas que hace tres semanas entrego el gobierno de Eruviel Ávila a la comuna local estaban estacionadas sin salir a realizar patrullajes el alcalde Braulio Álvarez reconoció que esto es una realidad.

 

Y es que detalló que las patrullas no podían ser utilizadas de manera inmediata pues la entrega fue solo de las unidades físicas pero sin documentación, sin seguros y si capacitación para las que las van a manejar.

En entrevista luego de presidir la sesión de cabildo semanal, el alcalde destacó que estas se irán entregando poco a poco pues la comuna no cometerá el error de entregarlas solo por hacerlo pues deben de contar con todos sus documentos en regla para que así no sean un peligro para la sociedad por ejemplo en caso de un accidente por lo que todas están siendo aseguradas.

En otro orden de ideas aseveró que si bien no se descarta que en la capital mexiquense se pudieran presentar operativos ilegales o fraudulentos de parte de personas vestidas de policías estatales, la policía municipal lleva a cabo una revisión de los operativos para detectar si esto se pudiera dar.

Y es que recordará que en el municipio de Ecatepec fueron evidenciados un grupo de supuestos policías estatales llevando a cabo un operativo pero que luego fue aceptado como un operativo irregular.

 

Por ello dijo que en Toluca, la propia policía municipal supervisa la veracidad de los operativos para que la gente no vaya a caer en manos de delincuentes que simulan ser policías.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario