agosto 03, 2021

Entrega la alcaldesa el 11º Siamas en Toluca.

Por: Nicolás Gochy
Este martes, la alcaldesa de la capital mexiquense Martha Hilda González Calderón dio por inaugurada y puesta en servicio el onceavo sistema de atención médica y asistencial del municipio en donde se ofertarán servicios médicos y asistenciales en algunos caso de carácter especializado como odontología y ginecología.

En la delegación de Los Sauces, la alcaldesa refrendo el compromiso de su administración para continuar proporcionando los mejores servicios de salud para la población que no cuenta con servicios de asistencia de parte de alguna dependencia del gobierno.
Este nuevo Siamas tuvo un costo del orden de más de dos y medio millones de pesos y podrá brindar servicio a más de 26 mil toluqueños de la zona norte de la municipalidad con consultas de ginecología, odontología, oftalmología además de servicios de calidad y calidez.
En el acto, la alcaldesa reconoció el trabajo que desarrollo la señora Martha Montemayor como impulsora de actividades en apoyo a la población de escasos recursos y en favor de la mujer motivo que propicio que esta nueva infraestructura ostentara su nombre.
En su discurso, la edil llamo a la población a cerrar filas en torno al presidente de la republica Enrique Peña Nieto pues “parecería que ahora, los delincuentes están buscando desestabilizar lo que se ha logrado”. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario