octubre 03, 2022

Exigen justicia por personas que fallecieron en accidente en Atlacomulco

Exigen justicia por personas que fallecieron en accidente en Atlacomulco

El saldo de víctimas fatales se elevó a 6

La mañana de este domingo, un accidente de tránsito sobre la carretera Atlacomulco-Acambay arrojó un saldo, de 6 personas fallecidas que venían a bordo de una unidad de taxi con dirección al centro del municipio.

Desde la tarde del domingo, a través de redes sociales, decenas de personas han señalado a un YouTuber identificado como Hainsenwolf, como el conductor del vehículo deportivo tipo Camaro color rojo, que en aparente estado de ebriedad invadió el carril impactando al taxi.

De acuerdo con reportes policiacos, 4 personas perdieron la vida en el lugar del accidente y horas más tarde dos personas más que fueron trasladados a un hospital local para su atención, también fallecieron.

Instituciones, sociedad civil y ciudadanos de esta región del Estado de México, se han sumado a la protesta en redes sociales para exigir justicia por las víctimas de este fatal accidente. El conductor ya fue identificado y de acuerdo con la policía local está en calidad de detenido y bajo custodia en un hospital donde se le brinda atención médica tras haberse lesionado.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario