noviembre 27, 2021

Expresión Reporte 3

Carlos Moreno Carreto

 

 Al parecer cada día que pasa el gobernador del Estado de México se queda más solo, los únicos que siguen pensando que es un buen gobernante son sus seguidores ecatepenses. Pero todos ellos al igual que su jefe deben ponerse a pensar que  todas aquellas personas que lo apoyaron para llegar al cargo que hoy ostenta, poco a poco le han volteado a espalda.

Prueba de ello es que el pasado 11 de noviembre 2014, el Gobernador

se reunió con integrantes del Clero mexiquense y nacional, se dio cuenta de que ellos, quienes en algún momento le dieron todo su apoyo ahora lo están dejando solo.

Por tercera ocasión el Gobernador oriundo de San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, solicitó el apoyo del Clero para que no  deje el cargo que hoy ostenta, la respuesta por parte del Clero fue negativa, ya le dijeron que se las arregle como pueda.

 Ahora que se queda solo, porque ya no cuenta con el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación como en su momento los hizo la otrora líder del SNTE a nivel nacional, Elba Esther Gordillo  y ahora el Clero, hay que estar al tanto para saber si su soberbia sigue a la alza, pensando en que con esas actitudes puede llegar a ser Presidente de México o se le acaba antes la gasolina.

No solo el Clero se ha cansado de que el Gobernador mexiquense no haga bien su trabajo, sino que la mayoría de la ciudadanía está consciente de  que la inseguridad en la entidad crece cada día más, y no hay autoridad que pueda controlar este desbordamiento de la delincuencia, sobre todo en Ecatepec y el sur de la entidad.

 Y hablando del sur de la entidad en donde el Gobernador  y el secretario e Seguridad Ciudadana dice que no pasa nada, solo hay que echar un vistazo para saber que  autoridades municipales están coludidos con el crimen organizado y los ciudadanos de los municipios de sur no saben si mandan las autoridades municipales o los jefes de la delincuencia organizada.

Por lo que  el gobierno estatal necesita poner atención en esta zona, porque la situación se puede  desbordar en una revuelta social.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario