octubre 03, 2022

Por falta de medidas sanitarias, suspenden Feria Juvenil organizada por Toluca y UAEMEX

Por falta de medidas sanitarias, suspenden Feria Juvenil organizada por Toluca y UAEMEX

Toluca.

Esta tarde, el Ayuntamiento de Toluca a través de la sexta Regiduria y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) realizaron una “Feria de la Juventud” la cual tuvo que ser suspendida, pues se estaba llevando a cabo la aplicación de tatuajes y perforaciones en un ambiente “insalubre”.

Dicha feria, de llevaba a cabo en el la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), donde a decir de la Universidad, las autoridades locales no dieron a conocer el programa, por lo tanto, no estaban al tanto de la aplicación de perforación y tatuajes a bajo costo, que incluso, menores de edad de nuevo ingreso tuvieron acceso.

En el lugar, la suspensión derivó de que estos procedimientos se estaban realizando al aire libre y bajo condiciones sin esterilización requerida aunando a que se estaban realizando dentro de las instalaciones universitarias.

Por su parte la regidora priísta, Mariela Mora, que fue quien organizó el evento, o ha dado algún posicionamiento sobre el programa de dicha Feria y porque fue suspendió, en el lugar, asistieron cientos de jóvenes que buscaban acceder a esto tatuajes y perforaciones.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario