mayo 17, 2022

Festejan 10 años con Rodada Fundación Tláloc

Festejan 10 años con Rodada Fundación Tláloc

Con su tradicional Rodada Fundación Tláloc, festejaron sus diez años de realizar sus eventos nocturnos en bicicleta por algunas calles de la capital mexiquense, con la idea de concientizar a la ciudadanía de que se puede considerar que es otro medio de transporte y por ello mismo piden respeto y más ciclovias.
En entrevista Emanuel Ronquillo, del comité organizador de esta rodada, señaló que es un evento familiar, el cual realizan cada miércoles con el objetivo de poder promover el uso de la bicicleta.
“Es muy significativo el poder celebrar estos diez años, las rodadas nocturnas son cada miércoles y queremos ser visibles, que la a ciudadanía vea a la bicicleta como otro medio de transporte, es familiar, recreativo, deportivo y hasta de ahorro” detalló Emanuel Ronquillo.
Así mismo hizo un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca, del Gobierno del Estado de México, así como a los automovilistas que respeten a los ciclistas y sobre todo que resguarden sus recorridos y puedan crear más ciclovias.
“Cumplimos diez años con las rodadas por la constancia, paciencia y tolerancia, por ello invitamos a las personas que se sumen a los recorridos, a las autoridades municipales, estatales, que nos sigan apoyando con los resguardos y que puedan crear más ciclovias, participamos niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, detalló del comité organizador.
Invitó a que cada miércoles a las 20:00 horas puedan acudir con su bicicleta, casco, cubrebocas, con el objetivo de sumarse y seguir promoviendo el uso de la bicicleta y que Fundación Tláloc continúe promoviendo y fomentando estas actividades.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario