abril 12, 2021

Frustra Policía de Toluca Robo de Vehículo; Hay un Detenido.

 

El ayuntamiento de la capital mexiquense informó que policías municipales frustraron el robo de un vehículo en la colonia Nueva Oxtotitlán; y gracias al llamado oportuno del propietario, lograron la detención de Javier García Díaz, de 30 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

 

 

Un hombre que intentaba robar un vehículo rompiendo la ventanilla del lado del conductor fue descubierto y detenido por elementos policiacos justo en el momento de cometer el delito.

El automóvil se encontraba estacionado sobre Paseo Tollocan, a la altura de la Glorieta Francia, cuando el propietario notó que un sujeto merodeaba la zona observando el interior del vehículo por lo que llamó al 066 para reportarlo de inmediato.

La unidad 21-420 llegó a la mencionada dirección donde lo elementos visualizaron un vehículo marca Ford, tipo Focus, color plata, modelo 2000, donde se encontraba un hombre intentando poner en marcha el automóvil.

Los uniformados impidieron que el vehículo avanzara, al percatarse que una de las ventanillas estaba rota, por lo que solicitaron al conductor que acreditara la propiedad del mismo, sin embargo, éste no contaba con la documentación, por lo que aseguraron a quien dijo llamarse Javier García Díaz, de 30 años de edad.

 

 El propietario del automóvil dijo a la policía municipal que procedería legalmente en contra del detenido, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos iniciando la carpeta de investigación 595210830134715.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario