abril 16, 2021

FUIMOS MUY NOBLES José Cardozo.

 

El director técnico José Cardozo opinó que sus Diablos Rojos fueron muy nobles, pues perdonaron al rival, pese a que fueron superiores gran parte del encuentro, y al final, terminan pagando con haber sumado solo un punto, que sirve de muy poco.

 

“Me voy molesto de la cancha porque fuimos muy nobles con el rival. Fuimos muy superiores al rival desde el primer tiempo hasta que terminó el juego, el rival no llegó nunca. Los goles que metieron fueron más errores nuestros que la exigencia del rival. Fuimos muy nobles, tuvimos tres o cuatro contragolpes que un equipo que quiere salir campeón no puede perdonar tanto, pudimos haber ganado sin sufrir, y al final un punto no nos sirve casi de nada”, dijo el paraguayo.

Y agregó: “Fuimos muy superiores, tuvimos el control del juego de principio a final, tuvimos la posesión de la pelota, más llegada que el rival, los dos goles de ellos los regalamos nosotros. Creo que faltó concentración porque un equipo que quiere aspirar al título no puede permitir que te hagan un gol faltando 30 segundos”. Cardozo habló puntualmente de los errores que deben corregir. “Tenemos que seguir trabajando en ese aspecto, pero creo que en el funcionamiento el equipo juego bien, propone, el rival te llega poco, pero estas jugadas de pelota parada hay que estar concentrados. Estaba por terminar el partido y la concentración es fundamental hasta que pite el árbitro”.

“Tuvimos cuatro contraataques que tuvimos para liquidar, no se puede perdonar, esas son las jugadas claves para liquidar un partido, entonces hay que mejorar en ese aspecto y saber que tenemos que jugar en equipo, si un compañero está mejor ubicado hay que darle porque al final vamos con un punto que no nos sirve para nada y podíamos haber liquidado el partido sin problema”, agregó.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario