abril 12, 2021

Galardonan a lo mejor del torneo de futbol club Toluca edición 2015.

 

Como cada año, el Club Toluca llevó a cabo una edición más del Torneo de Futbol y Copa 2015, donde los conjuntos de Milan, Aztecas y Sporting MSA fueron los más galardonados en las diferentes categorías.

 

 

Este fin de semana, la cancha de pasto natural del complejo deportivo albergó las finales del Torneo de Copa, donde el cuadro de Aztecas en la categoría Veteranos, doblegó 6-4 a su similar del Milan; y en la categoría Libre, Sporting MS no tuvo piedad al golear 5-0 al cuadro de Cruz Azul.

Tras los duelos finales, se realizó la comida y ceremonia de premiación, donde se entregaron reconocimientos a los máximos ganadores, así como a los campeones de goleo del Torneo de Copa: Clodoaldo Contreras y Enrique León, con 36 y 26 dianas, respectivamente.

Asimismo, se entregaron los reconocimientos a los campeones del Torneo de Liga: en Veteranos, Milán levantó el trofeo de mandamás, sin embargo los Aztecas barrieron con el resto de galardones, al ser la mejor ofensiva, mejor defensiva, equipo más disciplinado y tener a Fernando Chávez Ramírez como campeón goleador.  En la categoría Libre, Sporting MSA consiguió el título, dejando el subcampeonato a Aztecas “B”; también lograron el reconocimiento como mejor ofensiva y defensiva, además como campeón goleador lució Octavio Garduño Mendoza. El cuadro de Cannabis también fue galardonado como el equipo más disciplinado.

Sin duda Club Toluca, que promueve la unión, el deporte y la amistad, brilló con una edición más del Torneo de Futbol que en esta ocasión llevó el nombre de “Machi Vázquez” en homenaje póstumo al ex jugador de futbol profesional, quien además fuera socio del complejo deportivo durante muchos años.

 

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes familiares del “Machi Vázquez”, así como representantes del Consejo de Administración del Club Toluca.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario