noviembre 26, 2021

Homenaje ficticio a Baruch Delgado

Por: Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx.- La confederación de Abogados a nivel nacional realizaran  este miércoles un homenaje al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, el cual será un  evento ficticio para poder destapar en dicho evento a Sergio Medina Peñaloza, a quién Baruch Delgado pretende dejar como su sucesor.

Cabe destacar que Oscar Juárez Cárdenas  se ha dedicado en las últimas semanas, – por instrucciones de Baruch Delgado Carbajal- a llamarles a los jueces, magistrados y abogados postulantes de la entidad para que apoyen la dedición de que sea Sergio Medina Peñaloza el próximo presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Asimismo, hay que decir que Oscar Juárez Cárdenas busca la candidatura para ser presidente municipal de Atlacomulco, por lo que se ha acercado al actual presidente del Poder Judicial en el Estado de México, haciéndoles favores a cambio de que lo apoye.

Solo habrá que recordarle al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia  Baruch Delgado Carbajal, que históricamente en la sucesión del Poder Judicial del Estado de México nunca ha  quedado  el candidato propuesto por su titular.

Además, hay que recordar que con ello Baruch Delgado Carbajal, pretende pagarle favores recibidos a Sergio Medina Bobadilla, padre del actual director del Escuela Judicial y que a pesar de ser un abogado litigante gris  y de su corta carrera dentro del Tribunal ahora quiere saltar a ocupar el cargo más alto.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario