abril 16, 2021

Gigantes viajan a Veracruz para enfrentar a los Halcones Rojos.

 

 

Previo a su salida, para enfrentar por primera vez la postemporada, los Gigantes del Estado de México recibieron a Fernando Platas Álvarez,  director de Cultura Física y Deporte en su entrenamiento, quien los felicitó por este gran paso y les deseó la mejor de las suertes y el éxito, enfrentando a los Halcones Rojos de Xalapa.

 

Los jugadores de la quinteta mexiquense se mostraron visiblemente entusiasmados, no sólo por la palabras del responsable del deporte en la entidad sino por el respaldo que mes mostró y el apoyo brindado durante la temporada. 

“El que viniera es importante para el equipo, pero no es nuevo; Fernando siempre ha estado con nosotros, ha sido el apoyo que ha tenido el equipo para estar donde está y que exista el equipo”, afirmó el entrenador mexiquense Jorge Toussaint. 

En esta etapa de la temporada, los Gigantes deberán de enfrentar a uno de los conjuntos más poderosos del país y tendrán que ganar cuatro de siete partidos si quieren llegar a la siguiente fase.

Para arrancar esta serie, el equipo mexiquense deberá de visitar a los Halcones Rojos en el Puerto de Veracruz, los días 5 y 6 de marzo y posteriormente recibir al equipo jarocho los días 8 y 9 del mismo mes.

Finalmente, Toussaint Beltrán reconoció la fortaleza del próximo rival, pero puntualizó: “Comienza un torneo chiquito, ahora en un solo equipo, uno contra uno; nosotros tenemos un equipo que juega bien y ellos tienen un equipo que juega bien”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario