febrero 25, 2021

Como gobernador construiré líneas del metro y Mexibus: Juan Zepeda

Como gobernador construiré líneas del metro y Mexibus: Juan Zepeda

Carlos Moreno Carreto
“Vengo a morirme en la raya por los mexiquenses y seré el próximo gobernador del Estado de México” dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un mitin en el municipio de Nezahualcóyotl en el que estuvo acompañado por Miguel Ángel Mancera, Alejandra Barrales, presidenta nacional del partido del Sol Azteca y el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.
Dijo que la población del Estado de México es la mejor gente del país, porque muchas mamás se levantan temprano para llevar a sus hijos a la escuela y muchos padres de familia salen de sus casas a las cuatro y media de la mañana para ir a trabajar y recibir una mala paga.
Dijo que como gobernador construirá dos líneas del metro, de Chalco a los Reyes la Paz y de Ecatepec a Indios Verdes, pero también línea de Mexibus de transporte articulado y ahorrarse un 30 por ciento en el pasaje semanal.
Juan Zepeda dijo que las mujeres son su fuerza y su inspiración, la mujer no está sola y propuso a todas las mujeres que habrá la figura de niñera familiar la cual recibirá un apoyo del gobierno, además dará un día de asueto a las mujeres que trabajan en el sector público y privado para que tengan un día de asueto pagado. Además de que todas aquellas mujeres que no reciben pensión por parte del marido, se les apoyara con la manutención de los hijos y esto lo pagará el papá desobligado.
Adelantó que le enviará un documento al gobernador Eruviel Ávila Villegas, al Fiscal General del Estado Alejandro Gómez, para que cesen los feminicidios en la entidad.
Aseguró que seguirá apoyando a las personas de la tercera edad entregándoles una despensa mensual tal y como se hizo en Neza. Además se dotará a las familias del Estado de México calentadores solares para ahorrarse ese dinero.
Finalmente solicitó a las personas ahí reunidas que sean su voz, sus ojos y sus manos porque el cambio en el Estado de México si se puede.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario