mayo 16, 2022

Con gol sobre el final, FC Juárez se llevó el triunfo en su visita al Estadio Nemesio Diez

Con gol sobre el final, FC Juárez se llevó el triunfo en su visita al Estadio Nemesio Diez

Gol al 94’ de Gabriel Fernández dio a Bravos de FC Juárez el triunfo 0-1 sobre los Diablos, de visita en el Estadio Nemesio Diez la noche de este martes, en duelo válido para la fecha 15 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.
En el primer tiempo, los Diablos superaron a FC Juárez en posesión del esférico y jugadas de peligro, pero no lograron reflejarlo en el marcador.
El primer arribo de peligro sobre el arco de Bravos se dijo al minuto 2’, con un balón profundo para Camilo Sanvezzo, que el delantero no pudo conectar de manera efectiva.
Un minuto después, vino un centro pasado desde la derecha para Ian González, quien recentró de cabeza para Sanvezzo, pero esta vez el atacante, no llegó a cerrar la pinza.
Más tarde, al 9’, Fernando Arce perdió un esférico en el círculo central; tomó la esférica Kevin Castañeda para enfilarse al arco enemigo, habilitó a Ian González, pero Hugo González salió oportuno para tapar el disparo y mantener el cero en su meta.
El uruguayo Leo Fernández apareció con jugada individual al 11’, recortó dentro del área y le pegó de zurda, pero el balón se fue por un costado.
Al 27’, con servicio largo de José García, el charrúa Gabriel “Toro” Fernández envió el balón al fondo de las redes, pero se señaló fuera de juego, y la jugada fue invalidada.
Para el cierre de la primera mitad, los Diablos tuvieron una nueva opción, un centro de Raúl “Dedos” López para Sanvezzo, quien cerraba en primer poste, pero antes cortó la defensa y el balón impactó en el palo.
El complemento presentó la misma dinámica, con Toluca yendo al frente y Bravos aguantando.
Ian González se perdió la más clara al 54’. En un gran centro de Raúl “Dedos” López, el rebote defensivo le quedó servido dentro del área al madrileño, que impactó de derecha, pero envió el balón por encima del arco.
Pero también se salvó Toluca, al 64’, trazo de Anderson Leite para Diego Rolan, quien definió de zurda, Luis García rozó apenas para desviar y mantener el cero en su meta.
Servicio de Cándido desde la izquierda, Rolan remató y tapó Valber Huerta para salvar su meta, al 83’.
El cierre de partido reportó el debut del delantero Diego Abitia, de 19 años de edad. Juárez salvó un increíble triunfo con gol sobre el final, un remate de cabeza de Gabriel “Toro” Fernández, en un tiro de esquina, al 94’.
El resultado deja a los Diablos con 18 unidades. En el cierre de torneo reciben al Atlas, el domingo, y visitarán a León, en la última jornada.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Luis García, Raúl López, Valber Huerta, Kevin Castañeda (A 19’) (Daniel Álvarez, 73’), Leonardo Fernández (Diego Abitia, 90+1’), Jordan Sierra (Omar Rodríguez, 73’), Camilo Sanvezzo, Ian González (Isaías Violante, 63’), Claudio Baeza (A 58’), Haret Ortega (A 74’) y Jorge Rodríguez. DT. Ignacio Ambriz.
FC JUÁREZ: Hugo González, Alejandro Arribas, Fernando Arce (Anderson Leite, 46’), Maximiliano Silvera (Diego Rolan, 46’), Francisco Contreras (Jaime Gómez, 81’), Maximiliano Olivera, José Joaquín Esquivel (Cándido Ramírez, 81’), Flavio Santos (Fabián Castillo, 73’), Gabriel Fernández, José García y Matías García (A 66’). DT. Ricardo Ferretti.
Árbitro: ​Víctor A. Cáceres H.
Auxiliares: ​Enrique Martínez S. y Edgar Magdaleno C.
4o. Árbitro: ​Edgar U. Rangel A.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario