abril 12, 2021

Golea Potros UAEM  8-0 a Sherwood.

 

 

Feria de goles se vivió en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, donde los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, golearon 8 goles por 0 a la escuadra de Grupo Sherwood dentro de la jornada 22, mostrando porqué son los mandones del grupo V de esta categoría y se mantienen invictos, contabilizando 71 goles a favor por 10 en contra.

 

Pese al frio que azotaba la capital mexiquense el partido comenzó con un ritmo elevado, ambas escuadras buscaban abrir el marcador a su favor, sin embargo al minuto 8 el jugador equino Juan Villalva generaría la primera anotación sacando un fuerte disparo desde afuera del área que se incrustó en la red dando la ventaja de 1-0 a los de casa.

Poco a poco los auriverdes comenzaron a sofocar a los visitantes, eran constantes las llegadas y ocasiones de gol, al minuto 23 en un tiro de esquina cobrado a primer poste desde la punta de la derecha,  Manolo Martínez  anticiparía a los defensores, rematando de pierna derecha y mandando el esférico al fondo de la red, ampliando la ventaja a 2-0 para los Potros.

Por parte de Sherwood no había una  respuesta concreta, las llegadas a la portería contraria eran escasas, mientras que los dirigidos  por Juan Carlos Pedroza no se conformaban y seguían insistiendo, de esta manera al minuto 38 Julio Escamilla sacaría un riflazo de pierna izquierda  desde afuera del área que se metería en el ángulo generando la tercera anotación.

Antes de culminar la primera mitad del encuentro, al minuto 42 José Gutiérrez ampliaría la ventaja en la pizarra a 4-0, anotando desde afuera del área por la banda de la derecha ante la mala salida del portero visitante.

Para la segunda mitad las cosas se pondrían color de hormiga para los de Metepec, después de que se marcara un penal a favor de los universitarios, que correctamente cobró Daniel Villegas de pierna izquierda venciendo al cancerbero poniendo los números 5-0 apenas al minuto 50.

Las alegrías para el público que asistió, pese al frio que azotaba la capital mexiquense, no paraban y al minuto 66 después de que Nava hiciera un desborde y sacara un centro desde la esquina izquierda el capitán Daniel Villegas anotaría de nueva cuenta poniendo el 6 a 0 a favor de los Potros.

La fiesta no paraba y la defensa de Sherwood no era capaz de neutralizar el ataque rival, por ello al minuto 82 caería un gol más, en esta ocasión producto de una diagonal que envió Villegas para que Raúl Romero rematara sólo frente al portero haciendo el séptimo tanto a favor de los equinos.

El partido se consumía, pero al 87 llegaría una más, en esta ocasión sería Roberto Anaya que remataría de cabeza un tiro libre que Villegas mandaría al punto penal, poniendo cartones definitivos de de 8 goles a 0 al cotejo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario