julio 29, 2021

Graffitean casas para robarlas en Los Sauces en Toluca.

Graffitean casas para robarlas en Los Sauces en Toluca.

La mañana de este sábado, vecinos de la calle de Encinos en la subdelegación de Sauces 1 al norte de la capital mexiquense se despertaron con la sorpresa de que, pese a los supuestos rondines de seguridad de la policía municipal de Toluca, sus casas fueron graffiteadas con, lo que al parecer, son códigos para identificar casas que pueden ser robadas en este periodo de vacaciones.

Y es que desde hace algunos días, refieren, se ha visto a personas ajenas a las viviendas merodeando pero el actuar de la policía bajo las ordenes de Juan Rodolfo Sánchez Gómez solo se limitan a rondines nocturnos que han demostrado cero eficacia.

Señalaron que tienen temor de que en los siguientes días, y cuando las vacaciones de semana santa estén en todo su apogeo, los amantes de lo ajeno acudan a esta calle y puedan robar las casas de los vecinos que hayan salido de asueto o por alguna razón sus casas estén solas.

Solicitaron del apoyo del alcalde morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez para poder establecer un mecanismo que permita una real protección a los  vecinos pues la vigilancia policial que a la fecha se tiene solo es momentánea y hasta predecible lo que hace que su eficacia sea muy escasa.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario