junio 19, 2021

Guadalupe Hernández logra oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe

 
Guadalupe Hernández Encarnación, en mancuerna con Ariana Cepeda, logró la medalla de oro en frontenis 30 metros, al vencer en la final a la pareja cubana conformada por Yasmary Medina y Lisandra Lima.

Las mexicanas, que impusieron condiciones en cada uno de sus encuentros en la justa regional, demostraron también en el partido por la medalla aurea su hegemonía, al vencer a las cubanas en dos sets, con parciales de 15-6 y 15-3.
Tras lograr la medalla de oro, Guadalupe se dijo satisfecha con el resultado y con el respaldo del público veracruzano que las apoyaron en todo momento.
“La verdad es que estoy muy contenta de que sí nos pudimos hacer de la medalla centroamericana y agradecida con todos, con el público que vino, con la vida y con Dios”, detalló la deportista representante del Estado de México.
Acerca de la competencia, la jugadora indicó que en este tipo de torneos se debe de tomar con la mayor seriedad a los rivales, ya que por ejemplo la dupla cubana es un difícil contrincante en cualquier competencia.
“El mayor nivel está cuando se hacen los mundiales, pero afortunadamente Cuba es un buen rival y si la dejan crecer puede llegar a mucho, pero afortunadamente las canchas estuvieron muy bien”, afirmó.
Finalmente, Guadalupe informó: “Ya se cierra la temporada, este año sí estuvo bastante cargado, primero con el Mundial, y luego los centroamericanos, ahora lo que sigue es descansar, esta fue una temporada excelente”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario