abril 12, 2021

Halterofilia presente en Universiada Nacional.

 

 

Ocho representes de la disciplina de Halterofilia de la Universidad Autónoma del Estado de México,estarán dentro de la Universiada Nacional, luego de conseguir su pase en el regional del CONDDE que tiene como sede las instalaciones deportivas de la UNAM en la capital del país.

 

Un buen trabajo del entrenador universitario Miguel Angel Cantum y ahora a continuar con la preparación para llegar en buena justa la justa deportiva estudiantil en óptimas condiciones.

Los clasificados son Aremi Fuentes Zavala dentro de los 75 kg y es alumna de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli, también obtuvo su boleto Inving Rojas en los 56 kg y alumno de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

Dentro de los 62 kg José Arellano Benítez en 62 y alumno de la Facultad de Ciencias de la Conducta, obtuvo su pase a la Universiada Nacional, además de César Alejandro Martínez Quiroz en 69 kg, alumno de la Facultad de Ciencias.

Para los 77 kg Alejandro Arenas Mimbrera en 77 kg, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración, consiguió su pase y Fernando Girón Bárcenas en los 94 kg y alumno de la Facultad de Lenguas.

Miguel Ángel Rodríguez Martínez en 105 kg, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración y José Luis González Galeana en 105 kg, alumno de la Facultad de Derecho, también amarraron su pase a este evento deportivo.

Por ello ahora se espera una buena participación del equipo de Halterofilia de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la justa a celebrarse en Nuevo León para este mes de abril.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario