abril 16, 2021

Inician 34 Juegos Deportivos Selectivos Universitarios.

 

En las instalaciones deportivas de San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, inició la actividad de los 34 Juegos Deportivos Selectivos Universitarios.

 

Estos Juegos Deportivos Selectivos Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México estará concluyendo el 14 de mayo y se encuentran participando 6 mil 553 deportistas universitarios.

 El M. en G.D. José Antonio Panchí Vanegas, Jefe del Departamento de Fomento Deportivo de la Dirección de Actividades Deportivas, junto con los promotores y entrenadores deportivos se encuentran al pendiente del desarrollo de cada una de las competencias.

Las disciplinas son ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, box, ciclismo de montaña, frontenis, frontón, futbol asociación, futbol rápido, grupos de animación, handabll, judo, karate, natación, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, voleibol de sala y voleibol de playa.

 Los jóvenes deportistas vienen procedentes de 9 planteles preparatorias, 21 organismos académicos, 10 centros universitarios, 6 unidades académicas y 6 instituciones incorporadas.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario