abril 16, 2021

Insiste gobierno mexiquense que todo está en calma.

 

Por: Nicolás Gochy

Ayer seis ejecutados en la entidad, los mexiquenses enfrentando un severo clima de inseguridad, robos y asaltos reportados en todas las redes sociales pero para el gobierno mexiquense, la percepción de los mexiquenses y de las autoridades norteamericanas es errónea, es más, insisten que hoy estamos mucho mejor que hace muchos años.

 

En entrevistas por separado el secretario general de gobierno José Manzur Quiroga y el comisionado de seguridad estatal Damián Canales demostraron que el guion ha sido bien aprendido y reiteraron que aquí en la entidad, no pasa nada.

En un primer tema se les pregunto a ambos funcionarios sobre la reciente declaratoria del gobierno norteamericano para evitar viajes en distintos puntos de la entidad a lo que respondieron que no existen datos que consoliden esta percepción.

“Quiero manifestarles y ustedes han sido testigos de la cercanía que hay del gobierno del estado con el gobierno de estados unidos y ellos mismos nos han reconocido el avance que tenemos en materia de combate al secuestro” aseveró Damián Canales.

”Yo no conozco ningún motivo real por el que cualquier persona pueda decir que no se visite cualquier municipio del estado de México” aseveró por su parte el encargado de la política interna del estado José Manzur.

Al cuestionarle sobre las alertas que han surgido en las redes sociales respecto al robo de menores, Manzur Quiroga indicó que hasta el momento no existe una sola denuncia de parte de la ciudadana en cualquiera de los cuatro municipios donde se presume se están cometiendo estos ilícitos.

 

“Lo he escuchado con frecuencia, (el rumor del robo de menores) no conozco ninguna banda que este dedicándose a esto y no conocemos hasta el momento ninguna denuncia, en el estado de México se está viviendo una tranquilidad como hace mucho tiempo no se vivía.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario