abril 16, 2021

Integrantes de la UPREZ se manifiestan en la procuraduría.

 

Por: Nicolás Gochy

Mientras en el centro de la capital mexiquense los dirigentes estatales de la Unión Popular Revolucionario Emiliano Zapata daban una conferencia de prensa, de manera paralela, un grupo de integrantes de esta organización se manifestaban a las afueras de la procuraduría general de justicia mexiquense en exigencia del esclarecimiento del asesinato de un profesor de esta organización ocurrido hace 8 años.

 

En conferencia de prensa, Rubén Álvarez, dirigente Uprecista comento que hace ocho años el profesor Edmundo Mota Álvarez fue ejecutado por el crimen organizado y a la fecha el gobierno mexiquense no ha dado respuesta sobre quienes o que fue lo que motivo este artero crimen.

El maestro que daba clases en la escuela preparatorio oficial Numero 115 de Ecatepec fue ultimado al salir de clase y desde que Eruviel Ávila era alcalde del municipio sabia del tema pero no ha hecho nada hasta el momento por dar certeza sobre la verdad histórica de este asesinato.

 

“Los esfuerzos del gobierno estatal para disminuir la inseguridad han sido infructuosos, no queremos seguir en los primeros lugares de inseguridad nacional” comento el dirigente.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario