abril 16, 2021

Juan Carlos Pedroza ratificado en Tercera División de la UAEM.

 

 El entrenador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, Juan Carlos Pedroza Díaz, fue ratificado como timonel de este conjunto por las autoridades universitarias.

 

Luego de realizar una buena temporada en donde tuvo 39 duelos sin perder, a pesar de que se quedó a un paso de estar en la final de esta división, se hizo un buen desempeño con todos los elementos universitarios.

Con esta ratificación el entrenador Juan Carlos Pedroza ya planea lo que será la siguiente campaña para el conjunto equino y ver todo lo concerniente a la pretemporada.

El Secretario de Rectoría Dr. en D. José Benjamín Bernal Suárez, así como la Lic. en D. María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, confían en el trabajo de Juan Carlos Pedroza y por ello seguirá en el banquillo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Así que para esta temporada se espera que siga teniendo los buenos resultados y sobre todo con el firme propósito de poder ascender a la Segunda División.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario