julio 05, 2022

Jubilados cierran calles de Toluca

Jubilados cierran calles de Toluca

Toluca.

Un grupo de personas jubiladas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) cerraron las calles de Hidalgo y Quintana Roo en el centro de la ciudad de Toluca, aseguran que como contribuyentes activos la carencia de medicamentos, cirugías y otros procedimientos parece no tener fin.

Después de decenas de quejas, los manifestantes exigen la destitución de la actual directora, pues desde su llegada no hay soluciones, “son muchas prerrogativas las que tenemos, hay compañeros que están muriendo, de mueren ahí, los descuentos ahí están y no tenemos nada, la queremos fuera” señaló Everardo López, presidente de la Asociación de Pensionados y Pensionistas en la entidad.

Los quejosos piden la intervención de las autoridades estatales para poner fin a estas carencias; señalan que en general, la atención del ISSEMYM cada vez es peor y se registra en todo el territorio estatal. Buscan entregar un pliego petitorio y hablar con el gobernador del Estado, Alfredo del Mazo.

La circulación esta cerrada en el primer cuadro, por lo que la carga vehicular ya es pesada y no se moverán hasta que alguna autoridad los atienda.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario