abril 16, 2021

Jugarán Lioness fc en la nueva liga sub 16 y sub 13 de la Femexfut.

 

Con el objetivo de seguir desarrollando el proyecto deportivo, así como otorgar una ventana de escaparate profesional a sus jugadoras, el Club Lioness en sus categorías Sub 16 y Sub 13 confirmó su participación en la Liga Nacional Femenil recién creada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 

La Liga arrancará a partir del 19 de septiembre, con la participación de 10 estados de la República Mexicana; habrá una fase estatal y el equipo campeón de cada entidad disputará la fase nacional en la casa de la Femexfut.

Lioness FC se ha convertido en uno de los clubes femeniles más importantes del Estado de México, a través de sus categorías de formación y con un equipo de categoría libre que representa a Metepec y la entidad en eventos estatales, regionales y nacionales.

Ahora será un nuevo proyecto que emprenden las categorías Sub 16 y Sub 13, quienes tendrán la oportunidad de formar parte de las competencias de la formalidad que otorga el máximo organismo del futbol en nuestro país.

Por si fuera poco, la nueva liga de la Femexfut tendrá como visor directo a Leonardo Cuellar, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, por lo que las pequeñas jugadoras tendrán la oportunidad de mostrar su talento para cumplir sus expectativas a través del deporte más popular del mundo.

 

Tras confirmar su participación, las leonas rosas han abierto su la convocatoria para nuevos talentos; para mayor información se encuentra disponible la página web  www.lionessfc.com y el teléfono 044 722 600 9190.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario