abril 13, 2021

La sociedad debe sentir como suyas propuestas del PRI: Tania Hurtado Parra

Carlos Moreno Carreto

Toluca Méx.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional Tania Hurtado Parra, comentó que el partido trabaja cada día en la capacitación de sus estructuras, así como el lograr que haya mayor participación ciudadana para que la población pueda sentir que las propuestas del PRI son también suyas.

 

 Agregó que el trabajo que hagan los partidos, en la construcción de sus plataformas  electorales, serán muy significativos. En el caso  del PRI a partir del lunes  se llevará a cabo un foro para hacer aportaciones a la plataforma federal, a  la plataforma que impulsaran los diputados federales del tricolor, para lo cual se invita a toda la sociedad a que participe no será un foro en el únicamente participen los militantes del PRI.

 Dijo que las propuestas que se puedan impulsar desde está plataforma serán muy importantes, definitivamente para seguir ganando espacios y refrendar la confianza de la gente y con ello los militantes que el próximo año puedan alcanzar un espacio de elección popular cumplan con estas expectativas.

 Hurtado Parra  destacó que  el PRI trabaja para genera propuestas y que estas se conviertan en beneficio para la gente, además e que la población sea parte de las mismas.

 Finalmente la dirigente municipal priista hizo un llamado para que todos los partidos políticos trabajen para que exista paz social en la entidad mexiquense así como en el país u y la única manera de a hacerlo es trabajar de manera conjunta en contra de la delincuencia organizada.

Normal.dotm 0 0 1 231 1321 puntual 11 2 1622 12.0 0 false 21 18 pt 18 pt 0 0 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario