abril 16, 2021

La vida común entre bitácoras.

 

Por: MVertti

“Bitácora digital: Relatos de la vida común” es una exposición colectiva presentada por el Taller de integración y experimentación gráfica “La Tómbola”, conformada por los artistas: Alejandro Barreto, Julieta Barrios , Eloy Campuzano, Bárbara Paniagua, Carlos Eduardo López y Kevin Reyes.

 

Expuesta en el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades del Museo Universitario Leopoldo Flores (MULF),  las imágenes mostradas, narran cómo a través de objetos y personas de la vida cotidiana, pueden transformar el mundo que conocemos en nuevos imaginarios sorprendentes, paisajes extraños con un cierto aire surrealista,  y escenarios familiares pero sacados como de un sueño sorprendente. 

 

A lo largo de la exhibición, cada uno de los artistas que integran el colectivo, presentan su punto de vista respecto a la realidad de la rutina diaria, re planteada en una nueva forma de percepción de la imagen, usando técnicas de collage digital a partir de grabados tradicionales, realizando así una bitácora colectiva con una visión muy particular. La presente exposición permanecerá hasta Junio de 2015 en el MULF. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario