noviembre 26, 2021

Las adecuaciones a la plaza Fray Andrés de Castro la convirtió en insalubre.

Por: Nicolás Gochy
Luego de que la administración que encabezó la ex alcaldesa Martha Hilda González Calderón llevara a cabo modificaciones a la estructura de la plaza Fran Andrés de Castro, los vendedores de las alacenas que fueron colocados de forma diferente a como tradicionalmente se les había habilitado denunciaron que sobre todo los que venden alimentos se enfrentan a un grave problema.

Y es que ahora, los vendedores de las tradicionales y emblemáticas tortas de los portales y donde muchos políticos han comido en tiempos de campaña, fueron colocadas dándole la espalda a los portales de Toluca y con la visión hacia la parte de la plaza en sí.
Sin embargo, esta modificación les ha perjudicado pues ahora, a sus comensales de manera continua les llega el polvo que se genera en la zona y con los vientos que se han presentado últimamente esto se ha convertido en un  espacio poco atractivo para comer.
Incluso mostraron sus dudas para el momento de la temporada de lluvias pues cuando estaban con la atención al usuario hacia los portales, el agua no les afectaba pero ahora, ni con la techumbre que se les colocó están seguros de que no se tengan afectaciones.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario