septiembre 18, 2024

Las Diablas cayeron por segundo partido como locales

Las Diablas cayeron por segundo partido como locales

El equipo de las diablas comenzó con algunos titubeos defensivos que aprovechó Tijuana al minuto seis, por conducto de Aisha Solórzano para vencer la portería de Miriam Aguirre y poner al cuadro de Tijuana 0-1 al frente.

El segundo para las visitantes llegó a los 15 minutos con una descolgada que definió al ángulo Aisha Solórzano que consiguió de esta forma el doblete.

En un minuto Michaela Abam generó dos jugadas de peligro en el marco de las Xolas, la primera al ’23 con un remate de cabeza que pasó cerca del poste y la siguiente al 24 con un disparo elevado que pegó en la red por fuera.

Después de varios intentos llegó la reacción de las rojas, con un servicio al corazón del área desde la izquierda de Brenda Vega que remató de manera contundente Mitsy Ramírez para poner el 1-2 en la pizarra.

El empate a 2 para las diablas llegó al minuto 42 con una jugada dentro del área de Brenda Woch que envió un centro a segundo palo que cabeceó Cinthya Peraza para mandarla al fondo de las redes.

El cuadro dirigido por Ricardo Belli estuvo cerca del tercero al ’63 en una jugada de Michaela Abam por la banda derecha, envió un servicio al área, pero el remate de Sumiko González se fue por encima.

Cuando las diablas dominaban, el cuadro fronterizo aprovechó una serie de rebotes al borde del área que Paola Villamizar convirtió en el tercer gol de las Xolas con un disparo raso pegado al palo que venció el lance de Miriam Aguirre.

Las escarlatas buscaron el empate y eso permitió a Tijuana encontrar los espacios, Mayra Pelayo envió un gran servicio al centro del área que Daniel Espinosa colocó lejos del alcance de la arquera del Toluca, para decretar el marcador final de 2-4 en favor de la visita.

Las diablas suman 4 puntos en igual número de partidos, el siguiente será de nuevo en casa frente a las amazonas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario