mayo 16, 2022

Las Diablas se mantiene en zona de calificación tras el empate 2-2 en su visita a León

Las Diablas se mantiene en zona de calificación tras el empate 2-2 en su visita a León

Las Diablas tuvieron la ventaja en dos ocasiones, pero las Fieras respondieron para arrebatar a las escarlatas el empate 2-2 en el Nou Camp, en la penúltima fecha del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
La división de unidades deja a las escarlatas con 20 puntos que las mantienen en zona de calificación. Para la última fecha estarán en casa para enfrentar a Pumas, duelo en el que esperan sellar su pase a la liguilla.
Un juego con dinámica y en el que ambos conjuntos saltaron a la cancha en busca de las tres unidades. Las Diablas se pusieron en ventaja al 40’, con golazo de Patricia Jardón.
Antes del descanso, las rojas aumentaron la ventaja, pero la anotación fue invalidada por fuera de lugar.
Las Fieras se lanzaron con todo en busca del empate en la reanudación de las acciones, y tras un par de avisos, consiguieron el 1-1 al 56’, con remate dentro del área a cargo de Daniela Calderón.
Las Diablas tuvieron la oportunidad de retomar la ventaja tras señalarse una pena máxima. Lo cobró Karen Becerril, pero no logró convertir desde los once pasos al 61’, y el 1-1 se mantuvo.
Las Diablas probaron con un potente disparo de Mariel Román, pero con gran atajada, Hiromi Hernández evitó el segundo de las mexiquenses.
La insistencia de las rojas tuvo resultados, con un golazo de Destinney Duron que puso el 1-2 al 79’ y con ello llegó a 9 tantos en el torneo.
No obstante, León emparejó de nuevo, por la vía penal para el 2-2 a cargo de Daniela Calderón, al 83’.
Las Diablas lo dieron todo en busca del gol que les diera los tres puntos, pero el marcador ya no se movió.

León, Guanajuato, 25 de abril de 2022. Brenda Díaz y Patricia Jardón, durante el partido de la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Esmeraldas de León y las Diablas Rojas del Toluca, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda
León, Guanajuato, 25 de abril de 2022. Jugadoras del Toluca femenil en festejo de gol, durante el partido de la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Esmeraldas de León y las Diablas Rojas del Toluca, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda

León, Guanajuato, 25 de abril de 2022. Isela Ojeda y Victoria Swift, durante el partido de la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Esmeraldas de León y las Diablas Rojas del Toluca, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda
         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario