julio 05, 2022

Las Diablitas Rojas vencen por matador de 2-0 a Mazatlán FC

Las Diablitas Rojas vencen por matador de 2-0 a Mazatlán FC

Las Diablas Rojas se metieron de lleno a zona de calificación en la Liga MX Femenil, gracias a un merecido triunfo en casa, 2-0 sobre Mazatlán FC

Las Diablas Rojas del Toluca conquistaron una muy valiosa victoria 2-0 sobre Mazatlán FC, en el Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, resultado que permite a las dirigidas por Gabriel “Mago” Velasco meterse de lleno a zona de calificación, al llegar a 19 unidades.
Mazatlán se acomodó bien en el terreno de juego y creó un par de oportunidades de peligro en el primer tiempo, pero las Diablas pegaron primero y eso resultó clave para a la postre tener el dominio del partido y quedarse con los tres puntos ante las Cañoneras.
La anotación llegó al minuto 28, con un centro de tiro de esquina de Noemí Granados al corazón del área, ahí apareció Destinney Duron, quien con la cabeza desvió para anotar a la derecha de Ubaldo.
El 2-0 llegó ya en la parte complementaria, al 47’, tras un rebote, Destinney Duron apareció de nuevo para empujar y poner cifras definitivas en el encuentro.
Toluca Femenil generó 22 oportunidades de gol, 14 remates a portería y 8 tiros desviados.
Las Diablas visitarán a León y reciben a Pumas en el cierre de torneo.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Daniela Lozano, Yamanic Martínez, Karla Martínez (Arlett Tovar, 75’), Zulma Hernández (Aislinn García, 71), Noemí Granados, Karen Becerril, Cynthia Rodríguez, Patricia Jardón (Carolina Miranda, 71’), Diana Guatemala, Isela Ojeda (Fernanda Sánchez, 53’) y Destinney Duron (Stephanie Baz, 74’). DT. Gabriel Velasco.
MAZATLÁN: Alondra Ubaldo, Alejandra Escobedo, Silvia López (Leslie Ríos, 52’), Havi Ibarra (A 17’), Melisa Ramos (Michell Guerrero, 45’), Madeleine Pasco (Magalí del Verdún, 63’), Ixchebel Romero, Belkis Escalante, Monserrat Peña (Fernanda Sandoval, 62’), Karla Saavedra (Norma Gaitan, 62’) y Connie Caliz. DT. Juan Carlos Mendoza.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario