marzo 08, 2021

Levanta Pastor huelga de hambre, asegura inminente restitución de su candidatura

Levanta Pastor huelga de hambre, asegura inminente restitución de su candidatura

Carlos Moreno Carreto
Este jueves en conferencia de prensa, el temporalmente suspendido, Candidato Independiente a la Gubernatura del Estado del México, Isidro Pastor, presentó el documento que le fue entregado por el IEEM ayer por la noche, en donde se estipula el número de inconsistencias encontradas, tras el exhaustivo análisis que se realizó a la documentación.
“Revisaron 420 mil firmas aproximadamente y al término del proceso, el Instituto Electoral encontró 12 mil 826 inconsistencias.” Puntualizó Pastor.
Destacó, que a pesar de ya no contar con estas firmas, las 388 mil que ya validó el INE, le permiten cumplir con los requisitos para tener vigente su candidatura.
Por otro lado, expresó que ahora solo queda esperar que entre hoy y el próximo domingo, según los términos de resolución del Tribunal Local, el Consejo General sesione y de manera legal haga vigente su candidatura.
“En tanto no me notifiquen el acuerdo del Instituto Electoral, no realizaré campaña ni actos de proselitismo.” Expresó Isidro Pastor.
Finalmente, denunció el hecho de que el gobierno ha estado buscando a las personas que le dieron su firma, para intimidarlas u ofrecerles un recurso económico para que declaren ante el ministerio que ellos no firmaron esos formatos.
Al término de la conferencia, Isidro Pastor agradeció la asistencia de todos los presentes y dijo que no se va a dejar intimidar por nadie, ya que esta candidatura no es de Isidro Pastor sino de todos los ciudadanos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario