abril 16, 2021

Limpia CAEM canales a cielo abierto.

 

Por: Nicolás Gochy

La comisión de aguas del estado de México continúa con la limpieza de canales a cielo abierto trabajando en el municipio de San Mateo Atenco para evitar que con las lluvias que se están presentando se lleguen a colapsar los sistemas de bombeo que se operan en la zona.

 

Trabajando en el Canal San Isidro, cuadrillas de trabajadores están realizando el retiro de basura, ramas y llantas que la población ha ido arrojando al canal como si fuera la zona adecuada para ello pero sin contemplar el conflicto que podrán ocasionar.

Los trabajadores indicaron que cada que acuden a limpiar los canales se sacan de entre 6 a 7 camiones de basura que la gente arroja y que provocan que los sistemas de bombeo se colapsen ante este material que no puede ser desechado por el sistema de desagüe.

 

Por ello hicieron un llamado a los gobierno municipales pero sobre todo a la población a que tengan más cuidado en los lugares donde depositan la basura pues mientras se deshacen de un problema están generando uno mayor al presentarse las inundaciones.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario