octubre 16, 2021

Llego la rosca baby Yoda a Toluca

Llego la rosca baby Yoda a Toluca

Por Nicolás Gochy

Como una forma de atender a sus clientes y formar parte de la tendencia de incluir el Baby Yoda en las roscas de reyes, la panificadora Azul de Toluca ha lanzado como parte de su oferta  panificadora una rosca que incluirá estos muñequitos para satisfacer la demandan de los que son fanáticos de esta serie.

Sin descuidar la rosca tradicional en la que incluyen los niños Dios, esta panificadora, que oferta sus productos desde hace 45 años, les ofrece a sus clientes ahora esta nueva tendencia.

Batallaron algo por poder hacerse del proveedor específico para este muñeco pero desde el pasado 30 de diciembre están ya listas para que puedan llevarlas a su casa y compartirlas con sus seres queridos.

Con gramajes que van desde  el medio kilo hasta os dos kilos o más, los maestros panaderos colocan en cada una de ellas todo el amor que les caracteriza logrando un pan de alta calidad y muy a a moda.

A través de sus redes sociales que los pueden buscar como panificadora azul Toluca, podrán tener mas informes e incluso hacer sus pedidos para que solo tengan que ir por ella sin tener que hacer fila entendiendo las medidas de sana distancia  ante la pandemia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario