abril 12, 2021

Llevan 14 años esperando una respuesta.

Por: Nicolás Gochy
Llevan 14 años solicitando que los escuchen y poder tener algunas mejoras en su colonia, sin embargo  los vecinos de la colonia Azteca se quejaron de que en todo este tiempo las autoridades locales lejos de darles respuestas a sus necesidades, los han perjudicado con algunas acciones que los han afectado de manera directa.

Se quejaron de que desde hace varios años se han tenido problemas de alta delincuencia y se han documentados robos de viviendas, asaltos a los vecinos y robo de autopartes por lo que hicieron una cooperación entre todos y levantaron una barda para delimitar el flujo de vehículos.
Sin embargo, en meses pasados, la propia autoridad llego al lugar para, sin mediar orden al respecto, proceder a la demolición de la barda con lo cual se ha regresado a los robos en las calles de la colonia y específicamente en una vialidad denominada Las Flores.
Por ello llamaron a  la alcaldesa a que puedan establecer un canal de comunicación pero de manera directa con ella porque el actuar del secretario del ayuntamiento Braulio Álvarez Jasso no les ha resuelto nada y por el contrario han entorpecido las soluciones que se pudieran desarrollar en favor de los vecinos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario