abril 16, 2021

Lo que no para es la delincuencia en la entidad.

 

Por: Nicolás Gochy

Ahora son vecinos del municipio de Otzolotepec los que han comenzado a colocar una serie de mantas para tratar de frenar los altos índices delincuenciales que se presentan en sus calles pero advirtiendo que sin duda comenzará a correr sangre ante el hastió de los vecinos por los delitos que ahí se presentan.

 

Pobladores de la zona indicaron que ya no es posible el poder vivir con tranquilidad en esta zona pues casi a diario se están registrando problemas de asaltos, robos y demás delitos sin que las autoridades locales o bien las estatales puedan hacer algo al respecto.

Indicaron que este fenómeno se está presentado en todo el territorio del municipio e incluso en las calles aledañas a la presidencia municipal los delitos siguen a la alza.

 

Señalaron que incluso hay la presunción de que el propio palacio de gobierno local ha sido asaltado ya por las bandas delincuenciales aunque hasta el momento no existen versiones oficiales al respecto pero es algo que se ha comenzado a conocer entre la población.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario