junio 16, 2021

Localiza secretaría de seguridad vehículo con reporte de robo

Localiza secretaría de seguridad vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo; durante la intervención, detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 21 de abril del presente año, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada en la que se  denunció el hurto de un Peugeot 207 Compact, color azul,  modelo 2009; ilicitó ocurrido en el municipio de Coacalco. Con la información aportada por el afectado, se ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda.

Uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, detectó el paso de la unidad sobre la carretera Federal México-Texcoco a la altura de la colonia San Bernardino, perteneciente a Texcoco; de inmediato, personal del C5 se coordinó vía radio con policías en campo para lograr su aseguramiento.

A través de un cerco virtual, se hizo el seguimiento en tiempo real del objetivo, lo que permitió a policías estatales darle alcance en la colonia El Tejocote; en el sitio, solicitaron al conductor que detuviera la marcha, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación y verificar los datos.

Al cotejar con el Centro de Mando Estatal, uniformados confirmaron que se trataba del automotor señalado en la consigna, por lo que luego de informar a Mario “N” de 30 años de edad, los derechos que otorga la ley, fue trasladado ante el Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones, para determinar su situación legal.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario