octubre 03, 2022

Localizan dentro de camión 15 kilos de aparente marihuana

Localizan dentro de camión 15 kilos de aparente marihuana

Resultado de las acciones que se llevan a cabo como parte del Operativo Plan Tres, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales localizaron al interior de un camión de pasajeros, un aproximado de 15 kilogramos de una hierba similar a la marihuana.

A fin de garantizar trayectos seguros para las personas que viajan en unidades del servicio público, así como de inhibir y prevenir actos ilícitos, los integrantes de ambas corporaciones llevaban a cabo un filtro sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 38+500, del paraje Crucero de Tecalco.

En el sitio referido, solicitaron al conductor de un autobús detener la marcha para realizar una revisión protocolaria, para descartar irregularidades. Al inspeccionar el automotor, los uniformados hallaron en el área de maleteros, una bolsa con la posible droga.

Ante el hecho y al desconocer quien fue la persona que subió la sustancia, tanto el conductor y 22 pasajeros fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Chalco, para seguir el protocolo y continuar las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario