junio 19, 2021

Localizan tractocamión posiblemente involucrado en el delito de homicidio

Localizan tractocamión posiblemente involucrado en el delito de homicidio

La oportuna coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y su homóloga en la capital del país, permitió que se localizara un vehículo, aparentemente implicado en un accidente vial, en el cual perdió la vida un ciudadano; la unidad fue hallada al interior de un predio.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) de la Ciudad de México (Cdmx) se observó el accidente, ocurrido en la avenida Ceylan, colonia Industrial, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco; tras el percance, el conductor de un tractocamión, con remolques sin caja, emprendió la huida.

De inmediato personal del C2, hizo el seguimiento de la unidad, sin embargo, al salir del perímetro de cobertura, se alertó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, para continuar con el monitoreo y no perder de vista al objetivo.

Ante su ingreso a la entidad mexiquense, el C5 estableció un cerco virtual y emitió una consigna operativa para policías de la Dirección, General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes iniciaron las labores de búsqueda por distintos puntos estratégicos.

En un inmueble con razón social de una empresa de transportes, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Ecatepec, uniformados observaron a través de un portón con rejas, un vehículo similar al del reporte; tras cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, confirmaron que se trataba del mismo.

Policías estatales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos OCRA con sede en Ecatepec, para hacer la denuncia de hechos; en tanto, una unidad oficial quedó bajo resguardo del sitio para los efectos legales conducentes.

Cabe mencionar que en el domicilio referido, no se encontraba ninguna persona, por lo que se continuarán las investigaciones para dar con el paradero del posible implicado.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario