abril 16, 2021

Localizan un vehículo con reporte de robo y detienen a cuatro personas a bordo, una de ellas menor de edad

Localizan un vehículo con reporte de robo y detienen a cuatro personas a bordo, una de ellas menor de edad

Desprendido de una alerta generada en una tienda de conveniencia al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo con violencia y en la acción detuvieron a cuatro sujetos uno menor de edad, aparentemente involucrados en el ilícito.

Los hechos se registraron sobre la calle Aguascalientes a un costado de la carretera Toluca-Temoaya en la colonia Providencia, a las afueras de una gasolinera y una tienda de conveniencia hasta donde los efectivos llegaron, luego de una alerta emitida por el negocio, después del hurto de un coche Ford Mustang color gris.

Al interior del vehículo estaban cuatro hombres quienes mostraron una actitud nerviosa al notar la presencia de los uniformados. De inmediato se les pidió hacer una inspección a su persona accediendo de manera voluntaria.

Tal como lo establece el protocolo policiaco se corroboró la situación jurídica del auto con el Centro de Mando, el cual arrojó que éste contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención inmediata de los posibles implicados, haciéndoles saber sus derechos.

Los sujetos, identificados como Francisco “N” de 18 años, Ángel Salvador “N” de 26, Daniel “N” de 21 y un menor de 17 años de edad, fueron trasladados junto con el coche recuperado al Ministerio Público (OCRA) para determinar su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario